Rogue Assassin icon

Rogue Assassin

Beta

Sigilo y asesinato en la edad media

vota
0

905

Puntúa esta App

Rogue Assassin es un juego de sigilo en el que los jugadores tendrán que controlar a un asesino cuyo objetivo es acabar con la vida del rey. Pero claro, llegar hasta él no será precisamente fácil.

El primer paso en nuestro plan de asesinato maestro será dejarnos capturar haciendo algo lo suficientemente grave como para que nos lleven al calabozo más profundo del castillo. Poner bombas, correr desnudo o atacar guardias, son solo algunas de las acciones que nos podrán llevar de cabeza a la mazmorra.

Una vez estemos dentro, tendremos que escabullirnos por los diferentes pasillos de las mazmorras hasta llegar al rey. Para ello, tendremos que intentar pillar siempre por la espalda a los guardias, ya que de frente siempre nos matarán. Podremos utilizar las sombras para escondernos, y tendremos que medir muy bien nuestros movimientos.

Rogue Assassin tiene un generador aleatorio de niveles... pero no un nivel final. Esto quiere decir que podremos estar intentando llegar al rey eternamente, pero nunca podremos llegar a asesinarlo. Pese a ello, la mecánica del juego es lo suficientemente divertida como para que merezca la pena lanzarse a las mazmorras.
Uptodown X